INFLADOR ELÉCTRICO INTEX 220V INALÁMBRICO COLCHÓN PISCINA
Lleva contigo en tus viajes y aventuras este inflador eléctrico QUICK – FILL de INTEX, la herramienta esencial para inflar y desinflar tus hinchables gracias a su doble función de forma rápida y sin esfuerzo. Por su diseño pequeño y ergonómico, este inflador es portátil y puedes transportarlo fácilmente gracias a su asa anatómica.
Esta bomba de aire puede conectarse a la corriente (220-240V), también tiene una batería recargable y un adaptador al encendedor del coche (12V), por lo que está habilitada para utilizarse en interiores y exteriores. Su capacidad de inflado es de 650 litros por minuto, por lo que en pocos minutos es capaz de hinchar artículos de gran tamaño. Además, la bomba cuenta con un sistema de seguridad que apaga el motor automáticamente cuando se sobrepasa el límite de inflado. ¡No habrá hinchable que se resista!
ACCESORIOS
El inflador eléctrico QUICK- FILL incluye 3 boquillas de interconexión adaptables a cualquier válvula. Las boquillas van unidas por un sistema antipérdida, ligero y muy fácil de usar.
USOS
Este inflador eléctrico es el complemento perfecto para inflar y desinflar colchones, piscinas, colchonetas, centros de juego, mobiliario hinchable, kayaks, barcas, etc. Un recurso práctico para llevar tus hinchables desinflados en el coche sin ocupar espacio y disfrutar de ellos en el momento que llegues a la playa, al camping o al río. Después, pueden volver a su estado original de nuevo y guardarse cómodamente.