INFLADOR BOMBA ELÉCTRICA 220V 12V PISCINA COLCHÓN
El inflador eléctrico que necesitas para disponer de tus hinchables en poco tiempo y sin esfuerzo. Esta bomba eléctrica QUICK-FILL de INTEX es multifunción y permite inflar y desinflar artículos inflables de gran tamaño en muy pocos minutos gracias a su gran capacidad: 1.100 litros por minuto.
Funciona con la corriente eléctrica (220-240V) y tiene 2 velocidades de inflado. Dispone de botón de encendido y apagado y gracias a su diseño y asa anatómica, es fácil de manipular y transportar. El hinchador cuenta, además, con un sistema de seguridad que lo apaga automáticamente cuando detecta el límite de inflado. Su uso está habilitado para interior o en lugares con acceso a una toma de corriente.
ACCESORIOS
Este inflador eléctrico QUICK-FILL incluye una manguera flexible y 3 boquillas de interconexión que se adaptan a cualquier tipo de válvula de un hinchable. Las boquillas van unidas por un cordón de PVC para evitar su pérdida.
USOS
Por su potencia, este hinchador puede inflar y desinflar colchones hinchables, colchonetas, sillas y sillones hinchables, centros de juego, piscinas y juguetes hinchables de tamaño medio y grande en muy poco tiempo.