SOPORTE PARA BARRA AMORTIGUADOR PESO MUERTO AJUSTABLE
Este soporte de peso muerto es la elección ideal para llevar tus sesiones de levantamiento al siguiente nivel. Diseñado con la máxima atención al detalle, este equipo es esencial para cualquier entusiasta del fitness.
• Medidas: 45cm x 32cm x 30cm-40cm.
• Con 4 niveles de ajuste de altura (30-40 centímetros), tienes la posibilidad de ajustar precisamente el equipo a tu altura. Esto lo hace adecuado para diferentes figuras y diversos objetivos de entrenamiento, haciendo que su uso sea más sencillo y conveniente.
• Gastarás menos tiempo y energía cargando y descargando las barras de pesas. Además, protegerás eficazmente el suelo y la barra de pesas, ya que la barra quedará suspendida en el aire. Esto aumenta la productividad de tu entrenamiento.
• Goma antideslizante en la parte inferior que asegura una base firme, evitando deslizamientos y garantizando una máxima estabilidad durante tus levantamientos.
• Es resistente y lo suficientemente portátil para ser movido con facilidad.
El soporte para barra de pesas no dañará la barra, la mantendrá estable y evitará que se deslice. Es seguro y estable, se puede usar en casa y en el gimnasio. Es un ayudante perfecto para tus levantamientos de pesas y otros entrenamientos.